Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

¡Mis más sinceras felicitaciones!
Montevideo, 9 de junio de 2018. Por la presente me dirijo a ustedes para manifestarles un profundo agradecimiento a la funcionaria CLAUDIA BRITOS por los servicios prestados a la señora ELSA HADA SCARONE que fue internada en el Hospital Militar durante una semana dicha atención por parte de vuestra funcionaria fue excelente tanto en el trato personal como laboral cabe destacar que tan excelente ha sido que ha marcado profundamente la diferencia con la otra empresa que atendió a la señora en el otro turno. La verdad les dejo mis más sinceras felicitaciones y espero que sigan mejorando sus servicios contratando personal como la funcionaria CLAUDIA BRITOS. Atentamente ELSA SCARONE E INÉS ANTUNEZ HIJA
Inés Antunez
Reconocimiento para Maldonado
Por la presente queremos agradecer los servicios, tan eficientes, el trato tan cordial y humano brindados a nuestra tía Pascua Ambrosi Antonelli y a nuestra familia.
Queremos reconocer el buen desempeño de los funcionarios de coordinación como a las acompañantes, en especial a Mirtha Piriz y la Sra. Lila que nos apoyaron en los últimos momentos.
Carla Ambrosi y familia.
OSCAR SOSA
Quiero agradecer a todo el equipo pero particularmente al SR OSCAR SOSA. Quien con su personalidad y atención rápidamente se gano la confianza y cariño de mi querido y adorado abuelo. De mas esta comentar que la mía también. Oscar ha sido mas q amable. Destacable en todas sus acciones...humano y profesional al 101%! Actuando como familiar. Y mas. No me alcanzan los calificativos para Oscar. Una persona divina realmente. Al igual que las chicas al teléfono. Muchas muchas gracias a todos. Eternamente agradecido con el Sr oscar. Claramente una persona que quedará en el recuerdo eterno de mi bello abuelo. Y ni que hablar en mi. Gracias Amec. Gracias Oscar sos invaluable.
Cristhian Yiansens
Para toda la familia
Estoy muy agradecido por la actitud, dedicación, modales y buena educación de la acompañante Ana Gabriela Berizonzi en esta difícil etapa. Es una ayuda muy importante para toda la familia.
Responsable de Elsa Castiglioni
Excelente
Quiero agradecer los servicios de la acompañante Roberta Villaverde, destaco su idoneidad en el trabajo y su excelencia.
Familiar de Crispina Nizza
Desde otro punto
Gracias mil gracias Amec por su compresión. Soy funcionaria en este momento en certificación, pero nunca se olvidan de mí. Soy parte de nuestra familia, no un número como en otras empresas.
Lourdes Gutiérrez
Estupendo
Agradezco profundamente el servicio de la acompañante María del Carmen Crespo. ¡Es una mujer estupenda!
Sussy Cazenave
Muy buen desempeño
Agradezco a la acompañante María del Rosario Bentancor quien brindó servicio a mi mamá y se desempeñó muy bien.
Hijo de María Dolores Almandos
Buenas cualidades
Agradezco el desempeño y puntualidad de la acompañante Maria Griselda Torres. Es excelente.
Natalia Arcieri Correa
Por este medio
Quiero agradecer su ayuda y en especial los servicios de una acompañante excelente, la Sra. María Nydia Ochandorena Cardozo, que demostró ser una gran acompañante conteniéndome y compartiendo mi problemática, sumamente profesional y muy puntual. ¡Muchas gracias!
Cristina Otero
Gracias
Muy agradecido con la acompañante Silvia Varela por su buen cuidado hacia mi papá.
Elder Pérez
Excelente
Quiero agradecer y dejar constancia que el acompañante Alejandro González es excelente.

Luis Colman
Agradecido
Me encuentro muy agradecido con la acompañante Inés Muñoz y quiero felicitarla por su manera de manejarse en su trabajo.
Carlos Cirone
Agradecimiento
Quiero destacar la excelencia en la prestación del servicio de la acompañante María Silvia Pastore.
Ema Cáceres
Hable con nosotros More